RSS

Cómo tomar fotos en modo manual

Mie, Nov 12, 2008

Fotografía

Ayer estuve buscando información para poder explicaros un poco acerca del “Modo manual” de la cámara. En este modo podemos controlar la velocidad de obturación y el tamaño del diafragma.

Como es un tema en el que hay que extenderse un poco más de la cuenta y es mejor tener muchos ejemplos visuales para entender los conceptos, he decidido buscar en Youtube.

Y la búsqueda dio sus frutos, aquí tenéis parte de un curso de fotografía en la que explican con todo lujo de detalles cómo tomar tus fotos en modo manual, manipulando las velocidades de obturación y tamaño del diafragma para conseguir distintos efectos fotográficos.

, , , , , ,

12 Comentarios en este post

  1. SERGIO Says:

    pero no dicen nada del efecto campo?, o algo así, creo que era con la apertura del diafragma, no?
    Gracias por el blog.

  2. admin Says:

    @Sergio Creo que te refieres a la profundidad de campo, no? Mira el autor de los videos en youtube y en el siguiente capítulo lo explica ;)

  3. SERGIO Says:

    Eres un monstruo!
    Gracias.

  4. admin Says:

    @Sergio De feo? XDDD Espero que encontraras lo que buscabas ;)

  5. Enrique Says:

    muy bueno, llevaba tiempo intentando tener claro estos temas y me ha quedado clarisimo..
    gracias

  6. Lucas Says:

    Buenísimo Paranoias, aclarar conceptos!! ^^

  7. Javichi Says:

    Muchas, muchas gracias. No sabes lo bien que me ha venido este minicursillo.
    He flipado lo falicito que lo cuentas y lo muy comprensible que es.
    Gracias de nuevo

  8. Han Says:

    Genio!

  9. cecy Says:

    Todo quedo muy claro, gracias !!!

  10. Abel Contreras Says:

    Muy buen video. me ha despejado muhcas dudas para la toma de fotos.

  11. shimmy Says:

    este tutorial es tan bueno q se utiliza para dar cursos d fotografia en mi ciudad.es el mas completo q se puede encontrar en toda la web y es el mas facil d entender

  12. Mario Says:

    Muy bueno el tutorial, se entiende claramente cada explicación. Quisiera saber como suscribirme para recibir en mi email los mismos a medida que se vayan actualizando. Gracias.

Deja una respuesta